Excite

Ryan Gosling en Drive, estilo ochentero

  • Varias Fuentes

No hace mucho que se ha estrenado 'Drive', película de, Nicolas Winding Refn, de la que todo el mundo habla ya sea por la historia, por los coches, la trama o la banda sonora. Desde luego nosotros nos quedamos con la ropa años 80 que Ryan Gosling luce durante toda la cinta. Un guiño a la moda de los años 80 que seguo marcará las tendencias y moda de este 2012. Piezas clave que analizamos.

Si hay una prenda estrella en la película, esa es la cazadora en satén dorada (o blanco roto) con cuellos y mangas en negro. Una bomber acolchada con un escorpión amarillo cosido en la espalda. Diseñada por Erin Benach inspirándose en una chaqueta coreana con la que el propio Ryan Gosling se paseaba por plató. Un icóno de lo que antaño sería el objeto identificativo de cualquier superhéroe.

Otra de las chaquetas clave en 'Drive' es la cazadora vaquera que el estiloso actor luce. Se trata de una cazadora vaquera de Levi´s, el modelo es 'Made in the USA Slim Fit Trucker Jacket', color oscuro al igual que los vaqueros de la misma firma con los Ryan Gosling se pasea durante toda la película.

Una camiseta blanca, uno de esos básicos incondicionales luce también durante la cinta. Cuello en pico y con botones para dar un aspecto más macarra a su personaje, con la que nos podremos hacer en cualquier tienda. Los guantes en cuero marrón son otra de las piezas clave, unos guantes moteros con los dedos al descubierto para este invierno sin frío. ¿Cuál es tu prenda favorita?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016