Excite

Ryan Gosling, o cómo llevar un look elegante con mucho estilo

Más de una romántica recordará su papel en 'El Diario de Noa', pero por aquel entonces jovencísimo y con un estilo muy de la América profunda no llamó nuestra atención como icono de estilo y elegancia. Sin embargo hoy, Ryan Gosling, además de haberse convertido en uno de los actores más demandados del momento, es también un maestro de estilo, uno de esos que sabe de verdad como lucir cada prenda que se pone.

Sus apariciones públicas lo han afirmado como uno de los hombres con más estilo de los últimos tiempos. En Cannes, por ejemplo, llevó uno de los looks mas acertados para cada acto. El actor supo elegir muy bien sus conjuntos tanto las prendas más casual, como esa camiseta escotada de inspiración navy combinada con un blazer azul y unos pantalones negros; como en los momentos de etiqueta, llevando como un guante smokings sofisticados en burdeos o azul añil, saliendo así del clásico y aburrido negro.

Su saber estar dentro de un traje se ha confirmado en numerosas ocasiones. Por ejemplo, el outfit con el que se paseó sobre la alfombra roja del estreno de su ultima película, 'Crazy, Stupid, Love'. Silueta ajustada en un brillante traje negro de Gucci con cuadros blancos, camisa blanca y corbata slim. ¿Cómo hacerlo completamente perfecto? Eligiendo unos elegantes mocasines en terciopelo.

No perdáis de vista a este dandy de la gran pantalla porque seguramente su armario seguirá dando que hablar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016