Excite

Ryan Gosling posa para GQ

  • famososnmoda.blogspot.com.es

A sus 32 años Ryan Gosling está desde luego en la flor de la vida y si no que se lo digan al reportaje y la portada en GQ que se ha marcado este mes. El actor australiano es que nos lleva de calle y no es de extrañar con esos ojazos azules que tiene el chico.

Con motivo de su última película de gangster en los años 40, Ryan derrocha encanto en las páginas de la publicación masculina, que de seguro llegará a manos de más de una fémina con esta portada. Un primer plano y un reportaje realizado por el mismísimo Mario Testino ha logrado que el actor nos robe el corazón.

Aunque la portada no sea el colmo de la originalidad, pues se asemeja mucho a la realizada hace dos años por el Ryan Gosling para la misma publicación, a nosotros nos ha encantado el perfecto outfit que se vislumbra y esa mirada. Por si fuese poco el talento del actor australiano, el número demuestra que como modelo podría hacer sin duda sus "pinitos".

En la entrevista con GQ asegura haberse divertido mucho con la grabación de Gangster Squad (la peli que promociona) y haber casi cumplido un sueño, ya que de pequeño estaba obsesionado con la película Dick Tracy y esta tenía un poco de esa sensibilidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016