Excite

Ryan Gosling y su traje verde de Gucci, todo un acierto

  • fashion-redcarpet.com

Nuestro look de la semana va para el guapísimo Ryan Gosling. El joven actor estrena película y así de guapo le hemos podido ver en la premiere de su película “Ides Of March” en Los Ángeles.

El guapísimo actor George Clooney, que también participa en la película acudió al estreno, y juntos se comieron los flashes y posaron como los profesionales que son. ¡Menudo par de guapos!

Ryan Gosling es el chico del momento, y nosotros ya nos hemos fijado en su estilo y en lo bien que viste, y su elección para esta ocasión no ha hecho más que reafirmar nuestros pensamientos. El actor ha lucido un traje en verde de Gucci, que le daba un toque serio y elegante.

Arreglado de pies a cabeza, con el pelo engominado (¿os habéis fijado qué pelazo tiene?) y con un traje que hacía resaltar aún más sus ojos claros, Ryan Gosling fue el rey de la noche.

Generalmente me gustan los trajes de chico en tonos oscuros, tipo azul marino o negro, y creo que desde hace años no veo uno en verde, pero ese es justo el estilo de Ryan Gosling, una mezcla entre lo vintage, retro y lo actual, siempre con un toque de glamour y estilo. Además el actor no quiso descuidar nada de su look y lució una corbata de rayas diagonales también en tonos verdes, ¿te gusta la combinación?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016