Excite

Saca a pasear a tus peces con la nueva mochila acuario

  • Twitter

En moda hemos visto practicamente de todo, pero esto se lleva la palma, una mochila acuario para que tus peces de colores no se queden encerrados en casa y puedas llevarlos contigo a dar una vuelta. Brad Troemel y Joshua Citarella son los promotores de esta nueva iniciativa para que puedas transportar cómodamente a estos seres vivos acuáticos sin preocuparte de nada.

Las propuestas más originales que proponen los diseñadores más reputados no son económicas. Los tejidos utilizados, la innovación y el diseño son fundamentales a la hora de establecer un precio. Estos profesionales son los que dan lugar a las tendencias que más tarde llevaremos el resto de los mortales, gracias a las tiendas low cost que las adoptan como parte de su estrategia de ventas. Lo cierto es que la creatividad no sale demasiado barata que digamos, y este acuario mochila no parece ser una excepción. Este diseño se encuentra en Etsy, la plataforma online de compra y venta de toda clase de artículos vintage o hechos a mano, al precio de 453 €.

Este acuario mochila o Aquarium Backpack está fabricado en vinilo transparente para que podamos ver todo su interior colmado de piedras, plantas artificiales, caracolas y, por supuesto, multitud de peces que nadarán a sus anchas mientras los llevas colgados a tu espalda. Lo que viene a ser un auténtico acuario, solo que móvil.

¿Su utilidad? Es posible que en algún momento tengas que trasladar tus peces a algún sitio y nada mejor que utilizar este cómodo complemento en forma de mochila. También puede ser que quieras darle un aire diferente a la decoración de tu hogar y decidas incluir esta mochila en una esquina en plan arte conceptual. De cualquier forma, no deja de ser un mero capricho que poca gente puede permitirse. Además, algunos peces ejercen de mascotas pero eso no significa que debamos sacarlos a pasear como si fueran perros, ¿no?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017