Excite

Saca el máximo partido a tus camisas blancas

Nos encantan los fondos de armario, esas prendas que nunca pasan de moda, que nos acompañarán una temporada tras otra combinándolas de diferentes formas en cada momento. Pero aunque una prenda vaya bien siempre, también hay que saber llevarla, saber elegir con gusto y creatividad con qué ponérsela y en que momentos. Hoy analizamos a fondo las inmensas posibilidades de una prenda tan básica y eterna como la camisa blanca.

No solo puede ser elegante, chic, o sofisticada, sino que además la camisa blanca es una prenda vital en nuestros armarios. Nos ha sacado seguramente de más de un apuro, sobre todo en el contexto laboral. Pero podemos sacarle mucho más partido a esta prenda, convirtiéndola en un elemento sexy, sugerente y original para ocasiones que no tienen nada que ver con el trabajo.

Largas a modo vestido o cortitas con cuellos vintage, estrechas y ceñidas al cuerdo o masculinas con las puños enrollados. Diseñadoras tan célebres como Carolina Herrera han convertido la camisa blanca en una prenda fetiche, que posteriormente han reinterpretado it girls como Christina Ricci, Olivia Palermo o Elisabeth Olsen.

Algunos modelos más masculinos de este look andrógeno que tanto se lleva últimamente nos recuerdan a grandes divas del pasado como Marilyn Monroe o Marlene Dietrich. Y los diseños más retro nos transportan en el tiempo hasta los estilismos de personajes como Victoria Woolf.

En las pasarelas ha sido Yves Saint Laurent quien la ha propuesto de nuevo, en este caso con exquisitas lazadas xxl y combinadas con faldas de pata de gallo (otra gran tendencia de esta temporada). Por su parte, Louis Vuitton las ha preferido con mangas dolman y llevadas con clase sobre shorts fetisch.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016