Excite

Saca partido a las rebajas

Sí, por fin están aquí. En un año de crisis económica generalizada las rebajas de verano llegan como agua de mayo para ayudarnos a actualizar nuestros armarios especialmente maltrechos a causa de los largos meses de penurias.

Así que nada es poco a la hora de afrontar el reto de encontrar entre los cajones desordenados de las grandes cadenas de moda la prenda deseada que haga que la espera haya valido la pena.

  • Lo imprescindible es la planificación. Echar un ojo a nuestro guardarropa, deshacernos de aquello que sabemos a ciencia cierta que jamás volveremos a ponernos y elaborar un listado de las prendas que necesitaremos.
  • Los básicos de fondo de armario siempre son una buena opción para adquirirlos durante estos días si bien nunca está de más guardar algo del presupuesto para hacernos con esos shorts de moda o con esas sandalias que son lo último de la temporada.
  • Conviene visitar las tiendas antes de que comiencen las rebajas para ir elaborando, nuevamente, otra lista en la que anotaremos qué queremos comprar, en qué tienda se encuentra e, incluso, la talla. Porque entrar a un probador en una vez comenzados los descuentos puede ser una misión casi imposible.
  • Pero ante todo, debemos tener claro que también en rebajas los establecimientos deben respetar los derechos del consumidor. Así, tienen que señalar el precio rebajado y el original, separar los artículos con descuento de otros de nueva temporada y, por supuesto, permitidnos la devolución del producto si no estamos satisfechos.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016