Excite

Sácale partido a un vestido negro

Ahora que las rebajas nos permiten adquirir prendas de calidad a precios económicos nada mejor que ampliar tu fondo de armario una de las prendas más versátiles que existen: el vestido negro tipo cóctel.

Te recomendamos que inviertas en hacerte con uno cuyo tejido sea de calidad ya que podrás amortizarlo a los largo de los años combinándolo con un sinfín de complementos. De hecho, a continuación te damos algunas ideas para conseguir varios looks diferentes con una sola prenda.

  • Para conseguir un aire chic, puedes combinarlo con unos zapatos de salón o unos botines, junto con pendientes y collares talla XL que aporten un toque de color al conjunto.
  • Si lo que quieres es poner una nota de rebeldía a tu look, no dudes en combinarlo con unas botas, cazadora de cuero y accesorios de metal con tachuelas.
  • El estilo vintage, muy de moda este invierno, lo conseguirás si lo combinas con unas botas de tacón grueso y media caña, mangas de lana, felpa con un toque infantil y accesorios originales.
  • En cambio, si quieres darle a tu look un aire barroco, deberás abusar de cuantas gasas, encajes y volantes encuentres, ya sea en rebecas de lana oversize o medias de encaje tipo Madonna años noventa.
  • Por último, te proponemos que le des un aire sexy a tu vestido negro acompañándolo de unos stilletos de infarto y una chaqueta corta entallada con un cinturón de cuero negro.

Imagen: dskciado para flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016