Excite

Salvar a Anna Wintour

Qué duda cabe de que Anna Wintour es una de las mujeres más poderosas, a la vez que temidas, en el mundo de la moda, tanto que sus partidarios (que también los tiene) se han propuesto lanzar una campaña para apoyarla justo ahora que los rumores de su destitución al frente de Vogue USA corren como la pólvora.

De hecho, ya tenemos el nombre de la que sería su sustituta: Carine Roifeld, su homóloga francesa que estaría ya preparando las maletas rumbo a Estados Unidos.

Así, frente a quienes dan saltos de alegría por la noticia están quienes, pese a su fama de mujer fría (bordado a la perfección por Meryl Streep en El Diablo se viste de Prada) se encuentran quienes están dispuestos a defender a Anna hasta el final.

Si estás entre estos últimos, te recomendamos que te hagas ya con una de las camisetas de la campaña Save Anna diseñadas por Chris Sauvé y puestas a la venta en su web, que prometen ser la sensación de la temporada.

Además, puedes también unirte a la un grupo creado por el diseñador en Facebook para recopilar votos que apoyen a la, hasta el momento, directora de la revista Vogue USA.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016