Excite

Sam Caflin, nuestro it boy de la semana

  • Foto:
  • GQ.com.au

Hablamos hoy del estilo del guapísimo actor Sam Clafin, que ahora está tan de moda por sus papeles en sus nuevas películas. Es uno de los personajes de reparto de Piratas del Caribe y en un futuro protagonizará junto a Kristen Stewart “Blancanieves”. Nosotras tenemos ya muchísimas ganas de volver a verle en la gran pantalla, ¿y tu?

Sam Clafin es londinense y eso se nota en su estilo y en los impecables trajes que siempre luce. Su cuerpo es grande y tiene los hombros anchos, pero eso no le impide lucir bonitos trajes de vestir.

Ha sido uno de los más guapos en el pasado Festival de Cannes, y eso que no es tarea fácil competir allí con tanto glamour. Lo que más le favorece son los trajes oscuros, y él sabe bien como lucirlos en vez de con corbata con pajarita. Normalmente me resultan un poco cursis o inapropiados los hombres con pajarita, pero la verdad que cada vez es un accesorios que está más de moda y a Sam Clafin le quedan genial, ¿tu qué opinas?

Uno de los detalles que me he fijado que también luce siempre son los pañuelos en la solapa, incluso se atreve a llevarlos de color azul, amarillo, etc… Un toque muy distintivo y que me encanta. Seguro que crea tendencia y durante los próximos meses veremos a los hombres luciendo también un atrevido pañuelo en la solapa de sus chaquetas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016