Excite

Moda en sandalias para 2014

Como cada año, renovamos el vestuario y calzado con nuevas propuestas. Este 2014 no va a a ser una excepción, especialmente en lo que a sandalias, especialmente para primavera y verano, se refiere. Así, vamos a ver cómo será la moda en sandalias para 2014 para que puedas complementarlas adecuadamente con tu vestimenta.

Modelos variados

De esta forma, una de las principales tendencias en lo que a sandalias para 2014 respecta van a ser las sandalias planas, más cómodas que otros modelos que también están en boga. Van a aparecer con vivos colores sin renegar de otros más clásicos como el blanco, negro o beige. No faltarán flores y estampados, mientras que la sujeción vendrá dada por anillos (en ocasiones sólo uno alrededor del tobillo), con tiras finas y también con adornos como flores o mariposas, amén de lazos o apliques variados.

También van a llevarse las sandalias de tacón, tanto alargado como más moderado. Entre los materiales, destaca el cuero, en colores como negro, turquesa o el novedoso cuero metálico, así como el ante o el charol, que aparecerán con más frecuencia en tono multicolor, naranja, cereza o cobalto.

Entretanto, las sandalias de plataforma van a ser otra de las tendencias de 2014, en modelos como el combi o el denominado natural. En lo que respecta a modelos sport, más frescos y apropiados para el periodo estival, encontramos de nuevo el cuero negro y propuestas como las camper, especialmente destinadas a aquellos que gustan de andar.

FOTOGALERÍA: Sandalias para 2014

Otras que están teniendo gran aceptación son las inspiradas en motivos y formas tribales.

Propuestas interesantes

Atendiendo a modelos más concretos en moda de sandalias para 2014, podemos resaltar, en primer lugar y para fiestas, las sandalias planas con tachuelas de Gloria Ortiz, o las New Egizia de Geox. En cuanto a calzado con precios mucho más asequibles encontramos las Popple Tango, o las Birkis de Curaçao de color negro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016