Sandalias azul turquesa para este verano, ¿te apuntas?

Verano es la época del año de lucir prendas con colores chillones y los accesorios más divertidos y atrevidos, para este verano están de moda las sandalias en azul tuquesa, ¿te gusta este color? ¿quieres saber cómo combinarlo? Nosotras te damos ideas para que puedas crear tus propios looks.

El azul turquesa es un color que aunque no lo creamos de primeras combina con muchísimos más colores de los que podamos pensar, eso sí, su mejor amigo es el negro. Si tienes algún evento especial esta primavera, en verano no dudes en lucir un vestido negro y unas sandalias en azul turquesa. Además también puedes acompañarlo con accesorios de este mismo color.

Las sandalias azul turquesa podemos lucirlas en nuestros conjuntos de día, si son planas, pero en general es un color que veremos más para los looks de noche o más arreglados. Muchos modelos de sandalias en este color llevan adornos de pederería o plumas, ¿te has fijado? Y muchas sandalias vienen en seda o raso, haciendo así de nuestros zapatos el accesorio joya de nuestros outfit.

Si estás buscando sandalias de este color, te recomiendo que vayas a Pilar Burgos o a Marypaz, posiblemente allí encuentres en este tono, y si no, de alguno otro que también llama la atención y te pega con tu ropa. En el verano que es cuando estamos morenitas lo mejor es apostar por estos colores, que favorecen y hacen resaltar nuestra piel y nuestro tono moreno. Por ejemplo, otro color que también está muy de moda es el madreselva, una mezcla entre fucsia, naranja y rojo, ¿te gusta?

  • Fuente:
  • www.flaviaostoich.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014