Excite

Imprescindibles para este verano: Sandalias azules para hombre

  • www.gucci.com

A simple vista, puede ser que unas sandalias azules para hombre, no sean muy fáciles de combinar a voz de pronto, pero si echamos un ojo a cualquier revista de moda masculina nos daremos cuenta de que se han convertido en un must have ideal para lucir en cualquier ocasión.

Combinan a la perfección con el color camel, siendo este, otro de los colores estrella de la temporada estival, en lo que a moda se refiere. Unas sandalias azules para hombre (en cualquier tonalidad), acompañadas por un pantalón en color crema y una camisa clara en tonos cálidos, crean un “total look” masculino, perfecto para cualquier momento veraniego, pudiéndose lucir tanto por el día, como por la noche.

Los grises, en todas sus tonalidades, también son perfectamente acertados; aportándoles de esta manera, un toque más elegante y sofisticado a nuestras sandalias azules para hombre.

Son las grandes firmas principalmente, las que apuestan fuerte por el color azul en cuanto a calzado para hombres se refiere, sobre todo en verano. Buen ejemplo de ello, es Gucci, que a día de hoy, nos presenta una colección clásica a la vez que innovadora, apostando fuerte por el color azul (en este caso “marino”) para su nueva colección de sandalias para hombre.

Otras firmas, más de andar por casa, en las que podemos deleitarnos con algún que otro modelo y estilo de este producto estrella, como son las sandalias azules para hombre, serían por ejemplo: Zara y Massimo Dutti; siendo estas, precursoras de esta moda que nos llega, a día de hoy, con muchas ganas de quedarse con nosotros para siempre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016