Excite

Las sandalias de bebe en crochet son tendencia

El ganchillo está más de moda que nunca y este año hasta los más peques siguen esta tendencia. Las tiendas de moda han incluído este tejido en el calzado infantil. Podemos encontrar sandalias de bebé en crochet hechas a mano o podemos encontrarlas en tiendas de moda, que tengan esta sección.

Sección de niños de Zara

Si nos gusta este tipo de tejido podemos encontrar las sandalias para bebé en crochet en tiendas como Zara, en la sección de niños. La marca de Inditex nos muestra unas preciosas sandalias de yute y crochet muy frescas y veraniegas, ideales para los días de calor. La mezcla de yute y ganchillo harán que los pies de los más pequeños no suden tanto y se mantengan aireados y sanos. Además al estar fabricadas en algodón evitan las alergias. Su precio es de 15,95 euros.

Sandalias hechas por encargo

En "porcuatroduros" se pueden encargar las sandalias al gusto. Por ejemplo:

  • La "sandalia flor de ganchillo" se puede elegir la talla hasta los 9 meses. La suela es blandita y el color lo elegimos nosotros. El plazo de entrega es de 12 días más o menos, más los del envío. Su precio es de 14 euros.
  • Por el mismo precio encontramos la sandalia mallorquina. El color también es a elección y el cierre es un botón en forma de flor.
  • Sandalia flor de tela:este modelo también en crochet lo tienen en blanco, aunque se puede cambiar el color. Un botoncito cierra la sandalia y una preciosa flor de tela con una bolita en el centro adorna las tiras.

Aprender a tejer a ganchillo

Al tratarse de piezas de pequeño tamaño, las sandalias para bebé en crochet se pueden tejer a mano. Sólo hace falta un poco de práctica y algo de paciencia. Existen revistas y tutoriales donde se explica paso a paso cómo tejer las sandalias de una forma sencilla. Si no sabemos siempre podemos tirar de la abuela o esa vecina que es tan mañosa con el crochet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016