Excite

Sandalias cangrejeras: dónde comprarlas

Las sandalias cangrejeras son una opción para presumir de pies y piernas cuando el tiempo acompaña. Se trata de esas sandalias que usábamos para ir a la playa y poder capturar cangrejos - de ahí su nombre-. Hoy son un icono urbano que nadie debería dejar de tener en su fondo de armario, o de zapatero.

De la playa a la calle

Las sandalias cangrejeras más simples son las de plástico transparente en las cuáles puedes escoger una tonalidad monocrama. Si quieres encontrar una gran variedad, puedes entrar en Cangrejeras.net, donde hay un número altísimo de modelos y seguro que puedes encontrar el que deseas.

También podrás encontrar en otras zapaterías menos especializadas como por ejemplo Mary Paz o Zara, o en tiendas comeciales como El Corte Inglés podrás encontrar cangrejeras, pero en un número más limitado. Es el lado bueno de que sean tendencias: las encontrarás en todos lados.

Retomando el tema de las sandalias en sí; las cangrejeras más recomendables para el día a día son las del tipo bailarina.

Tienen las mismas formas que estas zapatillas, pero con el corte de las cangrejeras. Es decir, son lisas por abajo y el corte del pie es de apenas 2 ó 3 centímetros.

Y aún más atrevidas

Hace años nadie habría pensado en ponerle tacones a este tipo de sandalias para playa. Pero hoy sí. Y también plataformas. Aunque a alguna no le convenza, una vez que se las pruebe, se dará cuenta que son comodísimas.

Por último, la tendencía no es sólo portar las cangrejeras de plástico, también puedes hacerlo con otros materiales que simulan piel.

No sólo para el verano

Las sandalias cangrejeras son frescas y cómodas. Si puedes reciclar alguna que tuvieras en el armario de hace años, sin duda será una buena forma de reutilizar calzados que sólo usabas 30 días al año.

Si por el contrario, no tienes ninguna, deberás pagar el precio de la moda. ¡Pero no te preocupes, porque la comodidad y estar a la última lo valen!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016