Excite

Sandalias cerradas para hombre, la moda del 2011

  • Foto:
  • hombresyestilos.com

Con el verano llega el calor y los zapatos frescos, aunque la moda de esta temporada propone sandalias cerradas de hombre. No hay duda de que se trata de una apuesta arriesgada, y es que la temporada primavera verano 2011 se está caracterizando por la presencia de sandalias originales y creativas para el sexo masculino. Comenzando por el modelo más extremo, las sandalias de la foto son inspiradas en las deportivas de Kim Kiroic. Ambos modelos cuentan con una abertura en los dedos y en el talón, y destacan por su gran comodidad.

Los grandes diseñadores habían apostado poco por los zapatos de verano de hombre, conformándose con las clásicas sandalias romanas. Sin embargo, parece que la tendencia ha cambiado, ya que firmas como Hugo Boss, Givenchy, Sergio Rossi o Gucci incluyen interesantes modelos de sandalias, de diferentes materiales y colores, en sus últimas colecciones.

Si, en cambio, tu mujer es una apasionada de comprar por catálogo, te aconsejamos proponerle la compra de uno de los modelos de sandalias de hombre de La Redoute. Por ejemplo, el modelo Taillissime corresponde a un par de sandalias de piel negra, cerradas, que salen en temporada de rebajar por un total de 74€ (-25%).

En último lugar, nos concentraremos en las sandalias de hombre más deportivas del momento, las cuales forman parte de la colección de calzado masculino de Panamá Jack. Esta marca ofrece más de una docena de modelos de sandalias que se caracterizan por los colores pálidos (marrón y beige) para combinar mejor con el vestuario del hombre. Nada de verdes, amarillo o rojos, esta última colección de Panamá Jack apuesta por los tonos suaves, perfectos para hombres elegantes y clásicos. Por último, no podemos olvidar la comodidad de este calzado, ya que todos sus modelos han sido realizados con corcho reciclado y con caucho, materiales confortables, ligeros y resistentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016