Excite

Tus sandalias en los colores más de moda en 2012

Llega el verano y toca lucir los pies después de meses encerrados. Olvida los colores neutros y lo de combinar los zapatos con la ropa o el bolso. Aquí tienes una selección de las sandalias con los colores de tendencia en 2012 para darle un cambio radical a tus looks.

    zara.com

Los colores más fashion

Tanto en sandalias planas como en sandalias de tacón lo más trendy son las sandalias en los colores de moda en 2012: los rosas y los verde agua, los colores flúor solos o combinados, y los colores pasteles combinados entre sí o con otros colores más intensos.

Por ejemplo, en Zara puedes encontrar sandalias de tacón de aguja y plataforma en colores flúor como rosa y naranja, una combinación explosiva para darle colorido y glamour a tus looks de verano. También puedes encontrar sandalias de tacón cuadrado, tendencia muy actual, en colores ácidos como amarillo limón, sandalias de plataforma en fucsia o en colores combinados como rosa, rojo y morado, cuñas en el color de la temporada: verde agua, o sandalias planas en todos los colores.

Lo que podemos encontrar en Zara es un reflejo de las tendencias de colorido que hemos visto en las pasarelas. Como por ejemplo, la combinación de colores ácidos que propone Moschino o las plataformas en colores combinados de fucsia y glitter plata como propone Miu Miu.

Para las que no se pueden permitir zapatos de diseño también pueden encontrar estas tendencias en Marypaz que nos ofrece sandalias planas en todos los colores, peep toes en colores básicos y también en colores intensos como rojo o turquesa. Además tienes cuñas en múltiples colores y con estampados de flores, una de las tendencias de este verano.

Explosión de color

Las sandalias de colores explosivos en este 2012 triunfan este verano, además de otros colores que han sido tendencia todo el año como el verde agua o el rosa en todas sus versiones. Tampoco te puedes olvidar de otra tendencia que da mucho juego como es las sandalias en 2 o varios colores mezclados: fácil de combinar y estupendas para resaltar looks sobrios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016