Excite

Sandalias de colores flúor y tacón ancho

Este año se llevan las sandalias de colores fluor y tacón ancho, y no deben faltar en tu armario por nada del mundo. Las pueden combinar con todo tipo de prendas, ya sean tus vaqueros desiempre, o con faldas, vestidos o con todo tipo de shorts, prenda tan de moda este año. Este calzado es muy divertido, e ideal para pasar un verano a todo color.

Las sandalias de colores fluor y tacón ancho más in del verano

Esta temporada primavera-verano 2013 existe una gran variedad alternativa de diseños, formas y colores en cuanto a calzado se refiere. Y es que destacan los peep-toe, tipo salón, cuñas,con cintas al tobillo, tacón fino, tacón ancho, con plataforma o sin ella,tachuelas u otro tipo de adorno metálico, colores lisos, estampados florales,brillantes, y un largo etcétera. Pero la estrella de tendencia más actual es sin lugar a dudas este tipo de sandalias de colores fluor y tacón ancho.

Las firmas empezaron a sugerir este estilo atrevido y sugerente el año pasado, y diseñadores de la talla de Christian Louboutin elaboraron modelos bastante interesantes en color flúor y con plataformas sorprendentes. También lo hizo Max Kibardin, bastante conocido entre las celebrities por combinar de forma innovadora la arquitectura con la moda en su repertorio exclusivo de calzado.

Y ahora que vuelve el calor, nos vuelven a plantear estilos genuinos con este tipo de colores radiantes cuyas tonalidades se entremezclan para ofrecernos un compendio de glamour y estilo. De hecho, las franquicias más exitosas tipo Zara, Blanco o Mango, se hacen eco de la vuelta al ruedo de estos colores vivos, permitiendo poder adquirir este tipo de calzado a precios realmente competitivos para la más común de las mortales.

Actualiza tu vestidor con las sandalias de colores fluor y tacón ancho

Las sandalias de colores fluor y tacón ancho vuelven a llevarse tal y como así lo hicieron el año pasado, y lo hacen si cabe con más fuerza y estilo. Todos los escaparates se hacen eco de esta tendencia chic que forma parte de las pasarelas más importantes. Ve a la última y hazte con este nuevo estilo que pretende ser lo más in de este verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016