Excite

Marcas de sandalias de hombre verano 2011

  • calzadoparati.com

Sandalias es sinónimo de verano, tanto para los hombres como para las mujeres. Por ello, cada vez más marcas de zapatos proponen completas colecciones de sandalias para todos los precios y modelos. Además, si antes las sandalias eran una exclusiva de la playa y la piscina, ahora pueden combinarse con cualquier look informal: con pantalones, camisas, camisetas, sudaderas, short, vaqueros...

¿Quieres ponerte las sandalias más modernas y originales del momento? Entonces tendrás que apostar por Havaianas, marca que saca cada año una colección única, que no pasa desapercibida. Estas sandalias están presentes en diferentes tiendas españolas, como por ejemplo en Springfield.

Si, en cambio, lo tuyo es la playa, y quieres ponerte las sandalias más surferas, apuesta por Quiksilver. Esta marca cuenta con una amplia colección que ofrece sandalias en todas las tonalidades imaginables, aunque siempre están presente los diseños característicos de la firma: playeros, skate, surferos, hawaianos... En la tienda online de Quicksilver podrás encontrar esto y mucho más, como su colección Moloka Art, unas sandalias que nos llevan a tranquilas islas con playas exóticas y atardeceres espectaculares. Para transmitir esta sensación, esta firma opta por estampados gráficos muy llamativos, como son soles o palmeras.

Por último, si eres de los que aman la sobriedad en cualquier situación y prefieres las sandalias de la foto, echa un vistazo a la nueva colección de Luois Vuitton. Este diseñador ha creado 11 sandalias de hombre para el verano 2011. Por ejemplo, el modelo de la foto es una sandalia de piel en color marrón, que incluye los emblemas típicos de Louis Vuitton sellados en la piel. Si te gusta este diseño para el verano 2011, echa un vistazo a los otros colores: azul marino, azul claro y verde.

La firma también propone sandalias con hebillas y tiras entrelazadas, sandalias de piel de becerro inspiradas en la época romana y sandalias blancas con la suela estampada realizadas con piel de caimán.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016