Excite

Descubriendo las sandalias de Marypaz para el verano 2013

LLega el buen tiempo y buscamos desesperadamente calzado veraniego fresco, tipo sandalia, y que además tenga buena relación calidad-precio. Una de las marcas que más nos llama la atención es la de calzado Marypaz. Dentro de la variada gama de zapatos encontramos una gran variedad de sandalias de Marypaz para el verano 2013.

    marypaz.com

Sandalias para el verano

En la colección de sandalias de Marypaz para el verano 2013 encontramos una amplia oferta. Sandalias bajas, con plataforma, zapatos tipo sandalia, con tacón alto, tacón bajo, sandalias planas, cuñas, con tiras o sin ellas. Calzado realizado con materiales de calidad como la piel, el cuero, el yute o la napa. Todo ello sin renunciar a tener un buen precio que haga aún más atractiva la oferta. La colección para este verano nos ofrece los colores de moda, así como los diseños que son tendencia esta temporada, como ejemplo tenemos el estampado animal, los tejidos florales y las tachas. Desde luego tampoco pueden faltar sandalias con diseños de fiesta, muy elegantes y llamativas, con líneas que definen a la perfección el inconfundible sello de Marypaz.

Zapatos sandalia

Marypaz entiende a la perfección que el calzado de mujer tiene que ser variado, vistoso y sobre todo, muy cómodo. Por eso realiza los diseños atendiendo a estas necesidades. Las sandalias tipo cuña permiten que el pie esté apoyado en toda su extensión, evitando cargar todo el peso en la parte delantera del pie. En cambio, las sandalias de tacón fino llevan tiras que sujetan todo el empeine de forma que el pie no se desplace, imprescindible para no perder el equilibrio. Muchos diseños disponen de pulsera en el tobillo, perfecta para sujetar el pie y poder caminar mucho más seguras. Por supuesto las sandalias planas, además de ser comodísimas, también lucen espectaculares con sus diseños de pedrería, tiras con los colores de moda (como el flúor en la foto) y precios muy asequibles para todos los bolsillos. Todo un lujo en zapatos de mujer.

Precios muy asequibles

En cuestión de precios, las sandalias de Marypaz para el verano 2013 se adaptan muy bien a todos los bolsillos, sin renunciar a la calidad y al diseño. Una buena fórmula que nos permite comprar dos o más modelos para la temporada estival. Tenemos sandalias planas desde 9,99 euros o una gran variedad de modelos de sandalias en ante, cuero o napa por 19,99 €. Como ejemplo tenemos los zapatos sandalia azul de tacón y plataforma en raso por 23,99 € (en la foto). Las sandalias planas de napa en negro con tachuelas (abajo a la izquierda) cuestan 29,99 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016