Excite

Sandalias de taco y plataformas para 2011 este verano

  • Foto:
  • zapatos.hispamoda.com

Cuando llega el veranito es época de renovar el armario, de ver las nuevas tendencias y de lucir nuestras mejores galas. Nuestros looks son muy distintos a los del resto del año, porque las vacaciones es lo que tienen. Seguro que conseguimos hacer alguna escapada a la playa y allí nuestros conjuntos y ropa también cambian. Fuera los outfits de oficina y que sean bienvenidos los vestidos largos y playeros, los shorts vaqueros y las sandalias de taco y plataformas de 2011 que tanto se llevan.

Las puedes combinar con todas las prendas de tu armario, pero yo te aconsejo que lo hagas con aquellas que sean para tus looks de noche. Sinceramente, queda un poco ridículo ir a comer por el día a un chiringuito de playa o a alguna terracita y lucir sandalias de tacón, ¿verdad? Pero por la noche serán las reinas de todos nuestros conjuntos. Me gusta mucho como quedan con los minivestidos, que están también ahora muy de moda. Estilizan la figura y es una perfecta ocasión para lucir piernas y moreno en ellas.

También me gustan mucho como quedan con unos pantalones pitillos muy ajustados y algún top veraniego. El colorido es tendencia este año, así que no tengas miedo en mezclar colores. Por ejemplo, puedes llevar unas sandalias azules, unos pantalones blancos y una camiseta rosa fucsia. Hay muchísimas combinaciones a tu disposición, ¿cuál es tu favorita? Zara y Blanco nos propone muchos looks con color block, puedes echar un ojo a sus tiendas online para inspirarte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016