Excite

Sandalias de tacón: verano 2011 con mucho estilo

Cuando llega el verano, siempre optamos por un calzado más cómodo y fresco. Y sin duda, las sandalias son las estrellas del verano, tanto las sandalias planas como las sandalias de tacón. El verano 2011 viene con un montón de propuestas en sandalias de todos los estilos.

Son muchas las firmas que proponen sandalias en sus colecciones. Bimba y Lola, Bershka, Massimo Dutti, Zara, Stradivarius... son algunas de las tiendas de moda más conocidas y en las que vas a poder encontrar sandalias de tacón en todos los estilos. Las sandalias de tacón son ideales tanto para looks informales como para looks de fiesta, en los que puedes combinarlas con vestidos de fiesta y looks más sofisticados.

Entre las sandalias de tacón, vas a poder lucir muchas tendencias. Por ejemplo, las sandalias de tiras en colores llamativos, como el fucsia, el amarillo, el azul eléctrico... son tendencia. Pero también se llevan mucho las sandalias en colores metalizados, en dorado o plateado. Otra de las tendencias son las sandalias con tiras, estilo romanas, que se atan en la pierna. Para los looks menos sofisticados, también puedes lucir sandalias en cuero, con detalles como hebillas o plataformas en madera. Precisamente las plataformas son otro de los must de la temporada, que también puedes lucir con las sandalias.

Quedan muy bien tanto con vestidos estilo boho, como con vaqueros de campana, ahora que vuelven los 70. También son un calzado ideal para combinar con shorts vaqueros o con minifaldas y minivestidos. ¡Son todoterreno! Así que recuerda. Sandalias de tacón: verano 2011 a la última.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016