Excite

La marca Gucci propone para esta primavera sandalias de cuña

Gucci ya ha presentado su colección de zapatos para la Primavera/Verano 2011. Han apostado por los modelos en cuña, veremos en las revistas y a las famosas luciendo sandalias Gucci en los próximos meses, estoy convencida de ello.

Este tipo de zapato es uno de los que están más de moda actualmente, porque se combinan muy bien con los pantalones anchos de seda, vestidos de flores estilo años 70. También creo que sientan genial con unos vaqueros pitillo y un top suelto por arriba. ¿Qué os parece?

Para combinar con el resto de accesorios, le pega un bolso o clutch de mano o algún modelo en versión cruzada, al estilo bandolera-mini. Mejor que sean en tamaño pequeño. Estos modelos de sandalias Gucci nos recuerdan mucho a los de la marca española Castañer, que es admirable ver como cada año se reinventan y nos ofrecen alpargatas de lujo con uno diseños preciosos.

De las sandalias Gucci para la primavera y verano yo ya tengo mis favoritas, es la que tiene la cuña en material trenzado, y en un color rojo anaranjado que puede sorprendernos por la facilidad a la hora de combinar con la ropa. La cuña que más me gusta es la trenzada, como la del modelo en rojo anaranjado de la foto principal. Además, creo que el detalle de que sean peep toe las hace más femeninas aún. Geniales para lucir con unos pantalones campana, tan de moda ahora. ¿Vosotras con qué prendas de vuestro armario las combinaríais?

Imagen: gucci.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016