Excite

Sandalias para hombre 2011: las tendencias más punteras

Las sandalias son una de las estrellas del verano, tanto en moda para hombre como en moda para mujer. La verdad es que en el mercado hay una gran cantidad de propuestas y los catálogos de las firmas de sandalias para hombre de 2011 nos ofrecen una gran cantidad de propuestas.

Se llevan mucho, por ejemplo, las sandalias con tiras cruzadas, anchas, que sujetan el pie. Las tiras de piel en color cuero, marrones y negros son las que más se llevan. Tienen un cierto toque clásico pero a la vez, son ideales para los hombres más actuales. Son tendencia las sandalias con las suelas gruesas, de corcho o plástico. En firmas como Burberry Prorsum puedes encontrar sandalias de este estilo, que son ideales para un look casual y también más arreglado. Puedes combinarlas con vaqueros, bermudas, pantalones de lino... Las posibilidades son muy variadas, ya que las sandalias son un calzado que puedes llevar con casi todos los looks.

Para los hombres que buscan un look más juvenil y divertido, otra de las posibilidades es llevar sandalias más animadas: colores, estampados (por ejemplo, las de Desigual son ideales) y hebillas se convierten en las señas de identidad de las sandalias más actuales y juveniles. Paul Smith tiene sandalias en esta línea, con suelas en colores tan alegres como el azul o el verde. Por otro lado, las sandalias romanas son otro de los estilos que está de moda este verano, también para los hombres.

En tiendas como Zara men, Pull&Bear o Bershka (en la sección de hombre) vas a poder encontrar gran cantidad de sandalias de este estilo y lo mejor de todo, a precios realmente estupendos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016