Excite

Nuevas sandalias de hombre para este verano 2011

Cada vez hay menos exclusión entre lo que es moda para mujeres y lo que es propio en moda para hombres. Y con esto, sobre todo nos referimos al calzado. Las mujeres llevan cada vez más, zapatos de estilo masculino como los mocasines o los zapatos de tipo Oxford. Y los hombres también están comenzando a lucir sandalias que hasta hace poco solamente se atrevían a lucir las mujeres.

Este es el caso de las sandalias romanas de hombre para el verano 2011. Con ellas, diremos que no se trata de acercarse a propuestas de calzado más femeninas, sino de recuperar el calzado de los gladiadores de la antigua Roma, porque por todos es sabido que todas las modas vuelven antes o depués.

Así, firmas de moda de nivel como Givenchy, que también comercializa calzado masculino, apostó ya el pasado año por este tipo de sandalias que vuelve a recuperar este temporada de Primavera- Verano 2011. En cuero y ante color negro, taupe o marrón, la firma propone sandalias romanas con hebillas y también con cordones super fresquitas para los meses de calor.

Por otra parte, Hugo Boss, también se apuntó a esta tendencia de moda, como pudimos observar la pasada edición de la Semana de la moda de París. Veremos si este año también continúa con este calzado tan en tendencia.

Las sandalias romanas coordinan a la perfección con ropa casual y en distintos materiales, desde las pieles mate hasta aquellas con tachuelas y diseño algo más duro.

Las sandalias romanas coordinan a la perfección con ropa casual y en distintos materiales, desde las pieles mate hasta aquellas con tachuelas y diseño algo más duro.Las sandalias romanas coordinan a la perfección con ropa casual y en distintos materiales, desde las pieles mate hasta aquellas con tachuelas y diseño algo más duro.Las sandalias romanas coordinan a la perfección con ropa casual y en distintos materiales, desde las pieles mate hasta aquellas con tachuelas y diseño algo más duro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016