Excite

Mustang nos presenta las sandalias de hombre verano 2012

La firma Mustang nos presenta, de la mano del guapísimo actor Mario Casas, su colección de sandalias para hombre este verano 2012. Para esta temporada encontramos una amplia colección de cómodas bambas y frescas sandalias, con las que poder enfrentarnos a los calores de las largas jornadas veraniegas. En esta temporada la piel y el colorido serán los protagonistas.

Las sandalias son para el verano

En la colección Mustang de este año encontramos las sandalias de hombre para esta primavera verano 2012 en piel. Un material muy demandado gracias a que nos permite que el pie respire y evita las rozaduras. Con un mantenimiento mínimo conseguiremos que este calzado nos dure mucho tiempo.

Colores disponibles

Mustang nos muestra una serie de sandalias en colores perfectamente combinables con los diferentes estilos de moda. Las más llamativas son:

  • Sandalia Mustang Valerio: un modelo menorquín en piel blanca o en color cuero. Su precio es de 18 euros y la podemos encontrar desde la talla 40 hasta las 45.
  • Sandalia Mustang Fiorenzo: también en piel y disponible en dos colores, el negro y el moka. Con un diseño muy actual y para un estilo casual. Este modelo está compuesto de tiras que se cruzan y se adaptan al pie envolviendo el dedo gordo (precio: 24 euros).
  • Sandalia Mustang Marcello: tambien en negro y moka. Este otro modelo casual está compuesto de una tira ancha que cubre el empeine del pie. Se sujeta con la tira que tiene entre el dedo gordo y el segundo dedo.
  • Sandalia Mustang Matteo: en los mismos colores y precios que los anteriores. Su diseño consta de tiras cruzadas, hebilla lateral y tiras delante y detrás para una sujeción más completa.

Calzado para un estilo muy casual

Este estilo de sandalias de hombre para este verano 2012 son perfectas para vestir con ropa casual. Desde unas bermudas en denim a unos pantalones chinos, pasando por unos frescos pantalones de lino, las combinaciones son muy variadas y nos permiten lucir diferentes looks con las mismas sandalias. Una apuesta segura para esta temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016