Excite

Sandalias Mephisto, cómodas y con mucho estilo

  • Foto:
  • Mephisto

El verano es la época ideal para enseñar los pies, con sandalias frescas y con mucho estilo. Hay muchas firmas de sandalias, pero Mephisto es una de las más destacadas, porque combinan a la perfección el diseño y la comodidad.

La colección de sandalias Mephisto tiene un gran variedad de diseños. Por un lado, tiene sandalias planas tipo sport, ideales para combinar con looks cómodos y casuales. La suela de estas sandalias tiene una forma diseñada especialmente para respetar la forma del pie y mejorar la comodidad. Además, casi todas las sandalias van sujetas con una tira detrás del tobillo, para mejorar la sujeción del pie. Las tienes en marrón, verde, gris, decoradas con detalles de flores e incluso metalizadas.

También hay sandalias tipo flip flap (de meter el dedo)con suelas preparadas para mejorar la posición del pie, y con una tira que las ajusta en el empeine. En diseños desenfadados, destacan las metalizadas y en colores alegres y veraniegos.

Por otro lado, Mephisto también tiene sandalias con tacón y cuña, para los looks más sofisticados. Estas sandalias tienen un estilo más elegante, y casi todas va también sujetas por detrás del talón. En otros modelos, las sandalias se atan al tobillo con una tira tipo pulsera, que da un resultado muy a la última. Hay varios modelos, con cuña y con tacón, aunque en el caso de los tacones, son todos bastante anchos, lo que aumenta la comodidad de las sandalias.

Los precios e estas sandalias están entre los 90 y los 130 euros, un buen precio teniendo en cuenta su calidad, ya que se trata de zapatos hechos a mano y con tecnología Soft-air, que reduce el impacto de los pies al caminar, mejorando la sensación de pies cansados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016