Excite

Tendencias en zapatos: sandalias planas para el verano 2011

Cuando llega el verano, no hay duda de que las sandalias se convierten siempre en el calzado que más se lleva, sobre todo, porque son cómodas y porque tienen mucho estilo. Y es que las tienes de un montón de firmas y estilos diferentes, para que elijas las que mejor combinan con tu look.

Las sandalias planas, este verano 2011, van a ser unas de las grandes protagonistas. También las hay con tacón, para looks más arreglados. Pero las sandalias planas son la mejor alternativa para llevar un zapato cómodo y a la última. Puedes encontrarlas en tiendas como Zara, Bershka o Stradivarius, pero también tienes sandalias preciosas en Bimba y Lola.

Las sandalias en colores flúor, como el verde, el naranja o el fucsia son tendencia, y se llevan mucho, sobretodo combinadas con shorts vaqueros. Pero también se van a ver mucho las sandalias de piel (en Pull&Bear tienes algún modelo) con tiras: un par de tiras o varias, que suben hasta el tobillo creando el efecto de sandalia abotinada, otra de las tendencias más a la última. Otro de los must de la temporada son las sandalias romanas, con cintas que se atan alrededor de la pierna, y que quedan perfectas con shorts o minivestidos.

Por otro lado, para ir cómoda pero algo más arreglada, destacan las sandalias en colores metalizados, como plateado y dorado, o también las que llevan detalles de fantasía. También puedes encontrar sandalias planas con un poco de cuña, apenas unos centímetros, suficientes para darte un toque un poco más arreglado. Así que ya sabes, este verano... ¡ponte sandalias!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016