Excite

sandalias plateadas este 2011, la moda que triunfa este verano

  • Foto:
  • tengounafiesta.com

¿Tienes alguna fiesta verano o alguna boda? ¿Estás pensando en qué zapatos o sandalias lucir? Nosotras te ayudamos a escoger y te damos la clave: las sandalias plateadas para el 2011 son una buena elección para este verano, y en este tiempo son ideales para lucir piernas y moreno.

Son muy fáciles de combinar, porque es un color que se puede mezclar con todos los demás. Piensa en un vestido granate, verde o negro, todos ellos combinan con unas sandalias plateadas. Pero también unos vaqueros,camiseta en color naranja y unas sandalias plateadas, ¿verdad? Y más ahora que este verano están tan de moda los colores fuertes. ¿Cuál es tu color favorito para combinar con accesorios plateados?

Por supuesto, como siempre decimos cuando hablamos de zapatos, lo más importante es encontrar unos que sean cómodos y que podamos andar con ellos. Será muchísimo peor si nos compraos unas sandalias que nos fastidien y que nos destrozarán los pies. La comodidad debe ser lo primero,¿no crees ? Y recuerda que las sandalias planas también pueden hacernos conseguir un look arreglado y perfecto.

En la tienda de zapatos Marypaz han apostado fuerte por los accesorios plateados, y tienen sandalias de este color en varios modelos. Con tacón, con plataforma, planas…¿Cuáles te gustan más? Además, también tienen bolsos a juego. Los precios van entre los 20 a los 40 euros, bastante accesible para nuestros presupuestos, ¿verdad? Y si lo que estás buscando es lucir sandalias plateadas con altísimos tacones puedes encontrarás en Zara.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016