Excite

Todo lo que se llevará en sandalias primavera verano 2013

Por fin llega el buen tiempo y con él la mejor moda en sandalias primavera verano 2013. Después de un largo invierno, con los pies encerrados en botas y zapatos, nos merecemos lucirlos en todo su esplendor con lo último en calzado mujer primavera verano. Si a esto le añadimos una buena pedicura y las uñas pintadas ¿qué mejor forma de lucir unos pies bonitos?

    zara.com

Las sandalias que se llevarán esta temporada

Si algo nos gusta de las sandalias primavera verano 2013 son sin duda los diseños elegantes y el nutrido color de sus colecciones. Para las más atrevidas encontramos sandalias de infarto con finos tacones que nos ayudarán a estilizar mucho más la figura. Para las urbanitas la colección de sandalias planas de la nueva temporada serán la mejor opción, sin tener que renunciar a la comodidad. Por supuesto para aquellas a las que les es imposible renunciar a la altura, pero les gusta ir cómodas, seguirán llevándose las cuñas y el tacón medio.

Los tonos sin duda son muy alegres, donde una de las notas predominantes será la combinación de colores. El negro y el blanco no podían faltar, además del color fresa, el azulón y el verde.

Los motivos étnicos, las incombustibles tachas o los estampados print animal (incluso ambos combinados) serán también los protagonistas esta primavera verano.

Sandalias con pulsera

Son tendencia las sandalias con pulsera, ya sean de tacón alto, medio o planas. La pulsera además de ayudarnos a que la sandalia se ciña más al pie y no baile, hace que el pie luzca más sensual, dejando todo el empeine libre. Para las sandalias de tacón alto, la pulsera es sin duda una gran aliada. Las tiras de la pulsera se llevan finas o anchas con tachuelas, aportando un toque más rompedor.

Dónde comprar y a qué precios

Las colecciones de sandalias primavera verano 2013 ya están en las principales tiendas de moda. Por ejemplo en Zara (en la foto) podemos encontrar modelos muy variopintos y de lo más trendy. Los precios son muy variados, como ejemplo tenemos las de la foto: 55,95 euros las sandalias de tachas de la izquierda, 29,95 las rosas del medio y 65,95 euros la sandalia abotinada combinada de la derecha.

En Blanco también encontramos en su colección de zapatos sandalias con estampado paisley o sandalias con lazo flúor (desde 15,99 euros).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016