Excite

Sandalias romanas, también para el hombre

Las sandalias romanas también para el hombre. Hoy en día la barrera entre tendencias masculinas y femeninas cada vez está más difuminada. Primero fueron las prendas, más tarde los accesorios como fulares y bolsos, y ahora, encontramos tendencias que habitualmente  eran para ellas también en el calzado.

Las más prestigiosas marcas llevan apostando por las sandalias de este estilo, inspiradas claramente en los antiguos gladiadores romanos, desde hace varias temporadas, pero parece ser que ahora vienen pisando fuerte. Un claro ejemplo de esto son los diseñadores como Givenchy o Hugo Boss que las incluyen para ellos en su calzado para esta temporada primavera-verano. La firma de Alexander McQueen también apuesta por este estilo romano pero con un toque más chic. En cuero negro, más cerradas y con cordones son el modelo más destacado de la colección.

En cuanto a los tonos de este calzado, los más acordes al estilo romano son los marrones que van desde el camel hasta el oscuro, tonos cuero que combinan muy bien con el atuendo veraniego. Además, las hay de muchos tipos, con tiras de cuero que rodean el tobillo o más altas cubriendo elgemelo, casi todas ellas con hebillas. Si has decidido comprarte unas sandalias de tipo gladiador pero no sabes con qué combinarlas aquí te damos algunas pistas.

Las que sólo cubren el pie van más acorde con unos jeans desgastados, de tonos claros que quedan muy bien en verano. Combínalo con una camiseta básica y, si eres atrevido, con un fular. Irás con un look muy actual y no demasiado recargado.

Si apuestas por las sandalias altas, unos pantalones cortos son la mejor elección para lucirlas. Así podrás darle protagonismo a tu calzado. No pasarás desapercibido si lo combinas con una camisa fresca de cuello mao. Llevarás un look muy ibicenco, acorde a la temporada de verano.

Estas son nuestras propuestas en sandalias romanas para el hombre, pero hay mucho más. Busca las que vayan con tu estilo y no dudes en hacerte con unas, marcarás tendencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016