Excite

Las sandalias romanas para hombre

Con llegada de las altas temperaturas, no hay calzado más cómodo a la par que estiloso que las sandalias. Utilizadas por el hombre desde tiempos ancestrales, son el complemento perfecto para nuestros looks de verano, además de una elección siempre segura.

Las grandes pasarelas y firmas internacionales como Burberry Prorsum, Gucci o Louis Vuitton, han incluido este tipo de calzado en sus desfiles para la temporada Primavera-Verano 2011, coronándolo como el rey indiscutible de nuestras jornadas veraniegas. Pero sin duda, un estilo de sandalia es el que se ha impuesto sobre las demás: las sandalias romanas para hombre. Es una de las tendencias predilectas por muchos hombres para esta temporada, pues permite que el pie respire y otorga gran libertad de movimiento.

Firmas más asequibles, como H&M, Zara o Pull&Bear no han dudado tampoco en incluir las sandalias romanas para hombre en sus lookbooks de Primavera Verano, y lo mejor de todo es que podemos hacernos con ellas en nuestra tienda más cercana o en los portales online de las mismas. Estas firmas, siempre al tanto de las últimas tendencias, nos proponen las sandalias romanas en materiales ligeros pero resistentes, y en tonos naturales imitando a la naturaleza, como el marrón, beige, y en ocasiones el clasico negro, perfecto para combinar con cualquier prenda.

Está claro, el rey indiscutible de las tendencias en calzado masculino para esta temporada estival es la sandalia romana. Emula al César que llevas dentro y no dudes en subirte a esta tendencia, la más cómoda y estilosa del verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016