Excite

Las sandalias del verano 2011 para hombre

  • Foto:
  • hombrechic.com

Las altas temperaturas hacen que las protagonistas de cada verano sean las sandalias. Además de ser frescas y cómodas, este calzado de verano es ideal tanto para mujeres como para hombres, a los cuales dona un estilo especial. Sin embargo, existen grandes diferencias entre las sandalias para hombre y para mujer, ya que las primeras suelen ser minimalistas, más simples y sencillas. Tiendas como Bershka y Zara incluyen una colección de calzado masculino fresco y barato, aunque, si tus aspiraciones son más altas, debes saber que algunos de los diseñadores que cuentan con una gran colección de sandalias verano 2011 para hombres son: Burberry Prorsum, Gucci, Bottega Veneta y Louis Vuitton.

Por ejemplo, el último diseñador mencionado, ha apostado por diseños más que minimalistas, compuestos por dos cintas, cruzadas o no. Este modelo también ha llegado a otras firmas de ropa masculina, aunque la versión de Vuitton se caracteriza por la originalidad del cuero y, por lo tanto, por su alta calidad.

En cambio, Burberry Prorsum apuesta por sandalias de diseño intenso, de gran personalidad y algo dramáticas, pefectas para aquellos que aman incluir el tema rock and roll en su vestuario. En cambio, Bottega Veneta y Gucci presentan modelos parecidos, al combinar sencillez con pequeños detalles decorativos, como puedes apreciar en la foto. Así, el primer modelo de la foto es de Bottega Veneta e incluye un simple anillo al dedo, mientras que Gucci prefiere los elementos metalizados.

Eso sí, aunque los diseñadores se fijan cada vez en los pies de los hombres en verano, es necesario decir que en las colecciones de sandalias del verano 2011 para hombre siguen predominando los mismos colores: negro y marrón. Vamos, que podrían ser más originales en la elección de los tonos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016