Excite

Sandalias para el verano 2011 de niña: moda y complementos a la última

Para la nueva temporada, unas de las protagonistas de la moda infantil son las sandalias de verano 2011 para niña: moda y complementos con mucho estilo para vestir a los más pequeños de la casa. Las tendencias para el verano destacan sobre todo la comodidad, aunque sin renunciar a los diseños más divertidos y originales para las niñas.

Las sandalias para niñas vienen en modelos muy diferentes: estilo romanas, atadas al tobillo, con varias tiras o tipo flip flaps (para meter el dedo, ideales para combinar con bañadores infantiles y looks de playa). Una de las mejores opciones para calzar a las niñas con sandalias es elegir las que sujetan el pie con varias tiras y al tobillo.

En cuanto a los colores, los tonos llamativos se llevan mucho: podemos encontrar sandalias en colores flúor, o con detalles en colores de lo más llamativos, una buena opción para el verano. Además, los colores básicos (blanco, rosa, rojo, azul marino...) siguen siendo protagonistas, como todas las temporadas, ya que combinan a la perfección con casi todo y no se pasan de moda.

En firmas como Zara Kids o H&M (colección para niños), se pueden encontrar también zapatos y sandalias para niñas con mucho estilo y a precios bastante asequibles. Pablosky es una de las firmas de zapatos infantiles más conocida, en la que también podrás encontrar sandalias de todo tipo. Más clásicas, con detalles como florecitas y lazos o más actuales, en tonos plateados y con diseños a la última. los materiales son de primera calidad y además, también tiene sandalias para ir a la playa.

    Foto: zara.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016