Excite

Sandalias de verano 2012, explosión de color

Como cada verano, aquí estamos para contaros cuáles son las tendencias, y hoy nos toca resumir cuales serán las sandalias para el verano 2012: mix de colores, neon, cuñas semi-abotinadas, zuecos de madera al más puro estilo años 60. No te pierdas además nuestros consejos para que puedas saber cómo combinarlas.

    inditex.com

Sandalias coloridas para este verano 2012, ¿cuáles te gustan más?

A continuación hacemos un resumen de los tipos de sandalias para este verano 2012, cargadas de color e imaginación:

Las sandalias-zuecos de madera empezaron a ponerse de moda el año pasado, y este año no hay tienda que no tenga al menos unas sandalias así. Al contrario de lo que pueda parecer son bastante cómodas.

El verde mint ha sido sin duda el color estrella de la primavera 2012, y como no, también hay un montón de sandalias en este color para el momento en el que las temperaturas alcances sus máximos.

El néon y flúor han llegado pisando fuerte, y aunque hay vestidos enteros de estos colores, pantalones o camisetas, nosotras optamos más por las prendas con detalles neon o accesorios de estos colores flúor. Por ejemplo, puede ser una buena idea lucir unas sandalias amarillo neon, como las de la derecha parte superior de la imagen.

El animal print y la tendencia animal están de moda, y aunque el leopardo siempre ha sido la estrella, para esta primavera y verano 2012 el estampado de serpiente es el que sobre todo veremos en las tiendas. ¿Qué os parecen las sandalias con tacón de serpientes y tiras en amarillo, negro y beige? ¡A nosotras nos encantan!

Y como cada verano, ya sabes que las cuñas pueden ser tus mejores aliadas. No sólamente sirve para estilizar la figura, sino que además son muy cómodas. Para este verano 2012 muchas cuñas son semi-abotinadas al estilo peeptoe, como las de la imagen a la izquierda parte inferior.

    inditex.com

Un verano lleno de color para tus sandalias

Planas, con tacón ancho, tacón fino, cuñas, zuecos de madera... este año la elección de las sandalias del verano 2012 puede que no te resulte demasiado fácil, hay muchas tendencias y ¡todas nos gustan! Quédate con las principales tendencias: los colores néon y flúor y el verde mint que tanto protagonismo ha tenido en primavera

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016