Excite

Te contamos cómo se ha celebrado la Sao Paulo Fashion Week

Sao Paulo Fashion Week cumple 15 años en estos días. Son 30 ediciones las que se han celebrado y está siendo por todo lo alto. Mucha moda y muchos rostros conocidos. Nos encanta que todo el mundo se involucre así con los eventos de moda.

Cada edición, más prensa internacional está presente, y aunque no todos publican grandes reportajes sobre la moda brasileña, es cierto que vienen a ver lo que está sucediendo y como transcurren las jornadas.

Para esta año, y celebrar su 15 aniversario por lo más grande numerosas son las actrices, modelos y celebridades internacionales que han asistido contratadas por marcas del país. Como por ejemplo Ashton Kutcher para Colcci (sí, es genial ver al marido de Demi Moore desfilar sobre la pasarela, un regalo para la vista); Paris Hilton para Triton, y Christina Aguilera para C&A. Además. También hasta allí se han desplazado bloggers e it girls como Gale González (am_lul).

Fieles a su tierra son las top models brasileñaS como Gisele Bundchen, Alexandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Raquel Zimmermann, entre muchas más que nunca se quieren perder la cita anual con su país. Todas semuestran su apoyo cuando se trata de moda brasileña. Y junto a los desfiles hay actividades interesantes en la ciudad como lanzamientos, conferencias y claro, fiestas. Hace apenas unos días se ha celebrado la Semana de la Moda en París, me encanta que tengamos tantas fuentes de inspiración, ¿y a vosotras?

Imagen: spfw.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016