Excite

Sara Carbonero, Ariadne Artiles y Paula Echevarría para Pantene looks de la semana

  • Varias Fuentes

Sara Carbonero, Ariadne Artiles y Paula Echevarría lucieron guapísimas, monísimas y estilosas (¿se os ocurre algún otro adjetivo?) para la presentación de Pantene Clinic en West Park Studios de Madrid. Medios y bloggers de moda se dieron cita para la presentación, pero lo mejor, fue los estilismos de nuestras tres chicas, periodista, modelo y actriz.

Ariadne Artiles lució melena, era lo que requería el evento, no podía ser de otra manera para la presentación de Pantene. Su maquillaje perfecto y el tono rosado de labios nos encanta. Marcó silueta con un ceñido vestido de noche y pailettes firmado por Blumarine. ¡Espectacular el cuerpo de la modelo!. Supo acompañar muy bien con unas altísimas sandalias doradas.

Lo guapa que asistió al evento Paula Echevarría es de premio. No se puede ser tan 'normal' y estar siempre tan guapa. Desde luego David Bustamante debe estar contentísimo con una mujer así. Pero centrémonos en su look, la actriz escogió para la ocasión un maravilloso vestido de cócktail firmado por Jenny Packham para Fetiche Suances. Un vestido en verde lima, con tul blanco, formando diferentes motivos con pedrería y con detalles en encaje. ¡Nos encanta!

Sara Carbonero sabe sacar partido a su mirada y a su larga melena. Nos encanta que lo sepa y lo aproveche. Un vestido con un escote de lo más sexy en flecos y que nos encanta el detalle de la cintura. Sus sandalias cruzadas en color camel son a tener muy encuenta para la estación que está por llegar.

¿Cuál es tu preferida?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016