Excite

Sara Carbonero con "rosetto" rojo en la final España - Italia de la Eurocopa 2012

Sara Carbonero estuvo como en el terreno de juego como en cada uno de los partidos de la selección española. El España - Italia, no era un partido cualquiera, era la final de la Eurocopa 2012 y una ocasión en la que la furia roja podía hacer historia. Sara escogió para un día largo de trabajo y de celebraciones, un look cómodo.

Desde los informativos conectaron con Kiev y ya pudimos ver el primer look de Sara. Camiseta blanca de Maje con encaje. Tirantes anchos y con colorido pastel con notas en verde manzana. Look sencillo que acompañaba con pocos accesorios, solo las famosas pulseras de Sara Carbonero.

El mejor look de Sara Carbonero en la Eurocopa 2012

Fotogalería: Looks de Sara Carbonero durante la Eurocopa

La periodista eligió tanto para el día como para la hora del pardido jeans oscuros pitillos y botas de ante marrón chocolate. Tacón cuadrado y cómodo para aguantar un largo día. Cambio de camiseta, también blanca i con detalles de crochet en el pecho. Al look incluyó un colgante largo plateado.

Rosetto rojo, es decir, no podía faltar la mueca a la selección y el apoyo a su chico, Iker Casillas. Sara Carbonero pintó su labios con rojo pasión y al terminar el partido la pudimos ver con la camiseta de la selección española, donde estaba escrito su nombre y el número uno. ¿Cuál ha sido tu look preferido de Sara durante la Eurocopa?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016