Excite

Sara Carbonero diseñadora para una camiseta contra la violencia de género

  • thehiptee.com

Sara Carbonero se mete a diseñadora con la marca The Hip Tee. La camiseta que ha diseñado la periodista novia de Iker Casillas tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a las mujeres víctimas de la violencia de género.

La periodista ha trabajado junto Cruz Roja y la firma de moda The Hip Tee. Sara Carbonero se ha encargado del diseño de la camiseta contra la violencia de género eligiendo un mensaje conciso y con el objetivo de animar a estas mujeres. El mensaje impreso en letras rosas dice "Strenght, Faith and Courage" que en español es Fuerza, fe y coraje.

Sara dice que son tres palabras que para ella definen bastante bien a estas mujeres. Ya que salen a delante cargadas de fuerza, fe y coraje. Mujeres que son heroínas reales y que no se rinden jamás. Además dice que estas mujeres tienen que considerarse víctimas de estos abusos y nunca culpables.

Sara Carbonero en la moda

Así Sara Carbonero consigue poner su granito de arena en esta lucha. Los fondos recaudados serán para ayudar a las víctimas. La camiseta se puede comprar a través de la web de The Hip Tee por un precio de 45 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016