Excite

Sara Carbonero es elegida la mujer más elegante de España

Desde luego Sara Carbonero no podría ni imaginarse cuando empezó 2010 que éste iba a ser, sin duda, el año de su vida. Y es que de ocupar un discreto segundo plano como periodista deportiva ha pasado a ser la novia de Iker Casillas, a ganar lo inimaginable con sus colaboraciones televisivas, a ser codiciada por las diferentes firmas de moda y, ahora, a ser considerada la mujer más elegante de nuestro país.

Esta distinción se la ha otorgado una conocida web de moda que también ha destacado la acertada elección de los modelitos que lucen tanto doña Letizia como la actriz Penélope Cruz, dos habituales en este tipo de listas.

Sin embargo, la de Sara Carbonero ha sido toda una sorpresa a pesar de que luce un estilo muy personal que ha encandilado a un buen número de mujeres en nuestro país. No obstante, su estilo informal e, incluso, un poco hippy, no hacía preveer tal reconocimiento.

De hecho, la propia Sara ha afirmado en repetidas ocasiones que nos es una fashion victim en absoluto y que, en cambio, su look diario se compone de vaqueros, camisetas de algodón, botas planas y algún otro accesorio con el que darle un poco de vidilla al conjunto.

Eso sí, sus elecciones para la noche son del todo impecables. Vestidos cortos, de líneas limpias y en colores lisos, siempre combinados con taconazos de impresión y melena suelta. Toda una lección de la elegancia más natural, sí señor.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016