Excite

Sara Carbonero estrena su blog “Cuando nadie me ve” en la revista ELLE

  • elle.es

Sara Carbonero estrena su blog “Cuando nadie me ve”, y lo hace dentro de la web de ELLE.es, a continuación de contamos todos los detalles.

Esta ha sido una gran noticia para todos, ya que Sara no tiene cuenta oficial en ninguna red social (Facebook, Twitter, Instagram) y poco se sabía de ella en su tiempo libre.

Sara Carbonero ha escogido un nombre para su blog inspirado en una de las canciones de Alejandro Sanz.

Desde hace cuatro años Sara Carbonero lleva colaborando con ELLE. Ha sido la encargada de hacer algunas entrevistas y también ha sido protagonista de varias portadas.

En su primer post la periodista reconoce que está muy nerviosa por este salto a la red, pero también muy emocionada con este nuevo proyecto. Se encuentra en uno de los mejores momentos y quiere compartirlo con todos sus seguidores. Nosotros, desde luego, estamos deseando conocer un poquito más a Sara Carbonero, ver sus looks, los planes que hace con Iker, y por supuesto, la evolución de su embarazo, que será uno de los acontecimientos del año.

Looks de Sara Carbonero en la Copa de Confederaciones Brasil 2013

Muchas famosas españolas tienen sus blogs, donde comparten experiencias y su rutina diaria, además de sus looks para el trabajo y de las fiestas y eventos a los que acuden. Alguna de estas famosas son Eugenia Silva, Paula Echevarría, Eva González o Clara Alonso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016