Excite

Sara Carbonero, imagen de las chanclas Ipanema del Verano 2014

  • lavanguardia.com

La novia de Iker Casillas, Sara Carbonero está de vuelta en el trabajo y ahora se ha convertido en imagen de la marca de chanclas Ipanema. Después de haber dado a luz a su hijo Martín hace unos meses, Sara Carbonero ha decidido retomar sus compromisos profesionales y nos sorprende con esta campaña de las sandalias brasileñas Ipanema para este verano 2014.

Aunque Sara no se ha incorporado a su puesto de periodista en Telecinco, demuestra que está en plena forma y nos regala este espectacular posado en la playa con las chanclas Ipanema.

FOTOS: Todas las fotos de Sara Carbonero para Ipanema

En las imágenes de la campaña Sara Carbonero posa con varios vestidos, acompañados en todos ellos por unas sandalias Ipanema. Algunos looks son más informales y perfectos para las jornadas de playa, pero también hay fotos con vestido más elegantes aunque con cierto toque hippie ideales para las noches de verano. Una campaña con un marcado estilo étnico, igual que la personalidad y vestuario de Sara Carbonero.

Según fuentes de la marca, "la personalidad de Sara y su look fresco encajan a la perfección con la filosofía de la firma". Desde luego, a pocas días de que comience el Mundial de Futbol en 2014 irán creciendo nuestras ganas de tener unas chanclas Ipanema.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016