Excite

Sara Carbonero y su colección para The Hip Tee

  • thehiptee.com

Sara da un pasito más en el mundo de la moda y ahora diseña para The Hip Teeuna camiseta solidaria contra la violencia de género.

Sara Carbonero está disfrutando ahora uno de sus mejores momento, es la presentadora de deportes en Telecinco, acaba de inaugurar su blog “Cuando nadie me ve” en la web de la revista ELLE, se ha convertido en imagen de Women Secret y está embazarada de su primer hijo.

En la temporada pasada Sara ya fue imagen de la marca de The Hip Tee, pero esta vez vuelve a colaborar creando además una línea solidaria compuesta por cuatro modelos de camista y dos sudaderas. Los diseños tienen cruces, palabras como “Believe” y el número 12, que ha reconocido ser un número muy especial en su vida.

Fotos de Sara Carbonero para The Hip Tee

Aunque Sara no se muestra mucho en público el lanzamiento de su blog y sus continuas colaboraciones le están haciendo dar a conocer su lado más íntimo. Sara Carbonero está encantada con este nuevo proyecto profesional, y ha declarado: "Ha sido una experiencia fantástica y estoy muy satisfecha del resultado final que hemos conseguido en el diseño de la colección 'The Hip Tee by Sara'"

Las imágenes de la campaña se hicieron en abril, por eso todavía no se ve a Sara Carbonero luciendo tripa de embarazada, aunque para eso ya tenemos su blog, donde ella misma cuelga imágenes de sus sesiones de fotos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016