Excite

Sara Carbonero y su ropa en la Eurocopa 2012

  • http://saracarbonerostyle.blogspot.it/

Sara Carbonero está radiante con la ropa que luce en la Eurocopa 2012. A pesar de las críticas que está recibiendo en Twitter por su trabajo realizado, en lo que no podemos meternos es con los look de Sara Carbonero cuando está trabajando. La periodista de Telecinco está guapísima con marcas de moda lowcost y colores que le sientan a la perfección.

La novia de Iker Casillas luce look sencillos, básicos y colores lisos. Aunque simples, están muy trabajados. El pelo y el maquillaje además siempre cumplen un papel fundamental para que la periodista esté perfecta.

Descubre todo sobre el primer look de Sara Carbonero en la Eurocopa 2012

Sara Carbonero a la salida del hotel sin maquillar

Firmas lowcost como Zara, Mango, Asos, TopShop, etc. Pero no son las únicas marcas de ropa que han acompañado a Sara Carbonero a la Eurocopa 2012, Maje, Hakei, Tmxs, Isabel Marant, etc. Eso sí, la marca preferida de las estilistas de Sara Carbonero es Zara. Blazer, chaquetas, jerseys que luce la periodista de la firma perteneciente al grupo Inditex.

Fotos: todos los looks de Sara Carbonero en la Eurocopa 2012

Si nos tuvieramos que elegir algunas de sus prendas, nos quedamos con sus sneakers firmados por Isabel Marant. Está claro que unos jeans básicos que luce Sara y la camiseta de gasa en color coral de Mango. En lo que a chaquetas se refiere tenemos un dilema, ambas de Zara, pero nos gusta su sahariana con mangas de piel y también su chaqueta de corte Chanel ¿tu cuál prefieres?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016