Excite

Sara Carbonero y sus looks en la Copa de Confederaciones Brasil 2013

  • Facebook Sara Carbonero

Sara Carbonero es una de las it girls más seguidas en España, y además de aparecer todos los días en los informativos deportivos la periodista compagina su profesión con la de modelo e imagen para marcas y revistas.

Muy ligada al mundo de la moda y de la belleza, Sara Carbonero cuida mucho todos sus looks, y siempre la vemos con ropa muy bonita, original y favorecedora.

La periodista es fiel a su estilo casual, y apuesta por looks coloridos y originales. Sus marcas favoritas son Zara, Bimba&Lola, Sandro, Zadig&Voltaire, Hakei... y la periodista está luciendo camisetas y vestidos de todas estas marcas.

Fotogalería: Looks de Sara Carbonero en Brasil

Sara Carbonero ha demostrado que a ella le sienta genial cualquier color, y se atreve con todos ellos: verde, amarillo, negro, gris...

Las camisetas básicas son su fondo de armario, y sabe perfectamente combinarlas con algún accesorio más llamativo. No hemos visto la maleta que se ha llevado la periodista a Brasil, pero estamos seguro de que ha tenido exceso de equipaje, porque cada día de retransmisión de la Copa de Confederaciones la periodista luce una nueva prenda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016