Excite

Sara Montiel: el estilo de una diva

  • Foto
  • © Getty Images

Sara Montiel ha fallecido hoy dejando huella en nuestro país. Una de las famosas por excelencia en España, digna de portadas en miles de revistas e icono del mundo erótico y gay, nos ha dejado en plena primavera.

La polifacética actriz y cantante cuya belleza cautivó a España durante varias décadas, no solo marcó el star system en nuestro país: también lució la moda de la época con unas curvas de lo más sexy.

Sara Montiel, Sarita o incluso Saritísima, la superlativa estrella no dudaba en decantarse por escotes corazón y tirantes anchos siempre que podía. Las curvas en la moda de los años 40 y 50 estaban pero que muy de moda y Sara desde luego sabía lucirlas. Las faldas de tubo era otros de sus must, entallando así la marcada cintura de Saritísima y dejando ver lo justo de las piernas de más deseadas de España.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de Sara Montiel

Alejada de los cánones de belleza en la actualidad, Sara fue prototipo de belleza en el momento y demostró cómo las curvas son símbolo de feminidad. Por último, no olvidamos su fiel “complemento”, aunque desde luego no el más sano; sus puros y cigarros aderezaban cada uno de sus looks. Una imagen inolvidable de una de las divas más queridas del público.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016