Excite

Sarah Burton, la heredera de Alexander Mc Queen

Sarah Burton es uno de los nombres más escuchados durante estos días. Ella ha sido la diseñadora encargada de realizar el vestido de novia de Kate Middleton y con ello ha conseguido la fama mundial. Desde que el diseñador Alexander Mc Queen falleció, muchas eran las especulaciones de quien iba a suceder su puesto, y al poco tiempo se confirmÓ que iba a ser ella, Sarah Burton, la mano derecha de Alexander durante nada más ni nada menos que doce años. De hecho, fue ella misma quien terminó los bocetos de la colección para la temporada otoño-invierno del 2011.

Estudió en la famosa Central Saint Martins de Londres y comenzó en el estudio del diseñador cuando apenas era una estudiante. Después de que el mismo día del enlace real saliese a la luz que era ella la artífice del vestido de novia declaró que había sido la experiencia de su vida, y que ha supuesto un gran honor que contasen con ella para ello.También ha hablado de lo inmensamente orgulloso y feliz que está el equipo de Alexander McQueen. De hecho, se rumoreo que trabajó con el fallecido diseñador en algunos de los bocetos del vestido.

Durante todo este año Sarah Burton ha demostrado que es una digna heredera del puesto de directora creativa de la marca. Todo el mundo ha elogiado sus colecciones y ha sido muy fiel al estilo de su maestro y predecesor, que siempre destacan sus diseños por sus looks renacentistas, atrevidos y algo estrambóticos, ¿te gustan?

Le deseamos mucha suerte a esta diseñadora y que podamos seguir disfrutando de todas sus colecciones. A mí me pica la curiosidad en una cosa: ¿lanzará una colección de vestidos de novia? ¿qué opinas?

Imagen: glamour.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016