Excite

Sarah Burton, nueva directora creativa de Alexander McQueen

Tras un largo periodo de incertidumbre en el que incluso se llegó a dudar de la continuidad de la firma Alexander McQueen tras la fatídica muerte del diseñador, finalmente esta semana hemos conocido el nombre de la que será su sustituta.

Se trata de Sarah Burton, un nombre desconocido hasta el momento para el gran público pero que había permanecido fiel a la sombra de McQueen desde hace algo más de 16 años.

De hecho, Burton, se encontraba a la cabeza desde el año 2000 de la línea femenina de la firma tras ser nombrada por el propio McQueen por su especial talento y sensibilidad para captar y crear nuevas tendencias de moda.

Asimismo, la nueva directora creativa de Alexander McQueen, que ya ha anunciado que respetará el estilo que ha encumbrado a la firma a lo más alto, ha sido la encargada de revisar una a una las prendas de las últimas colecciones del modisto tras su muerte en febrero de este año.

Con este anuncio, los responsables de la firma pretenden acallar los rumores y volver a situar la marca entre las más deseadas por los amantes de la moda dejando atrás el oscuro pasaje que acabó con la vida de su fundador.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016