Excite

Sarah Jessica Parker diseña una colección de zapatos al estilo Sexo en Nueva York

  • nordstrom.com

A veces separar al Sarah Jessica Parker de su personaje como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva es un poco complicado, y es que ambos personajes compartes muchos gustos y aficiones, como por ejemplo su pasión por los zapatos.

Sarah Jessica Parker ha creado una colección exclusiva de zapatos para el grupo Nordstrom. Estos zapatos están inspirados en Manolo Blahnik y en su personaje de Carrie Bradshaw.

Sin duda, esta es una de las mejores noticias que podían recibir las fans incondicionales de la serie Sexo en Nueva York, que se inspiran a diario en el personaje de Carrie Bradshaw.

FOTOS: Todos los zapatos de la colección SJP

FOTOS: Las mejores imágenes de Sara Jessica Parker en Sexo en Nueva York

Sarah Jessica Parker tiene más de 100 pares de zapatos, y los modelos de esta colección están formados por stilettos, tacones medios y bailarinas. La actriz tenía claro que no quería zapatos con plataformas o cosas así. El resultado es una colección muy elegante y sexy, para que cualquier mujer se sienta guapa cuando se ponga estos zapatos.

Muchas personas ya le habían animado a Sarah Jessica Parker a lanzarse en el diseño de zapatos, y ahora la actriz afirma lo siguiente: “ha sido un camino largo, pero ahora que he visto todas las piezas, tengo que decir que no podría estar más orgullosa, y que la espera ha merecido la pena”.

La colección de zapatos saldrá a la venta el 28 de enero en las tiendas y web de Nordstrom, y los precios irán desde los 200 a los 600 dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016