Excite

Maravillosas imágenes de Scarlett Johansson para el catálogo de Mango

Cuando más las veo más me gustan. Esto es lo que me pasa con las nuevas imágenes de Scarlett Johansson para mango. En serio, creo que la actriz en cada temporada que colabora con la marca se supera a sí misma. La vemos en una faceta que no es a la que nos tiene acostumbrados. Scarlett Johansson, la divinidad de Hollywood, vestida y posando para este catálogo de moda low-cost. Es genial, ¿ no creeis?

Las fotos han sido realizadas por el famoso fotógrafo Mario Sorrenti y las imágenes son una propuesta limpia, clásica, sin estridencias, para mujeres de la calle y seguidoras de la moda. No podemos pedir más. Los looks la verdad que no son nada del otro mundo, o al menos nada que no hayamos visto primera.

Se centran en los colores azules, rojos y camel. Un estilo muy marinero, marcado y poco arriesgado. Pero muy formal e impecable, que nos viene de lujo para lucir los días de oficina o cuando no nos apetece arriesgar demasiado. Los jerseys de rayas están presentes en esta colección, y perfectamente combinados con gabardinar y trencas en tonos azules, además de accesorios como bailarinas o bolsos grandes que hacen que sean un éxito estos outfits. El maquillaje es muy natural, y con los ojos difuminados, como nos propone la nueva colección de Bourjois.

También da gusto ver cómo empezamos a ver accesorios que anuncian la llegada del buen tiempo, como las gafas de sol. Os recomiendo que si estáis pensando en compraros unas gafas, os fijéis en las de Mango, pues son diseños muy favorecedores a precios muy buenos.

Imagen: mango.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016